Centro de estética en Nigrán

Este verano luce en tu manicura los colores tendencia

Publicado: 11 de julio de 2022, 13:29
  1. Manicura y pedicura
Este verano luce en tu manicura los colores tendencia

Estamos ya en pleno verano. Parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas y dábamos la bienvenida a 2022, pero el tiempo pasa volando. Con la llegada de los meses estivales y del calor, comienza la temporada de eventos sociales como bodas, bautizos y comuniones. También es época de ocio, vacaciones y diversión, siendo los festivales, los conciertos y las celebraciones con amigos al aire libre. 

Es por ello que este verano buscas estar más guapa que nunca y en ViriAlves vamos a ayudarte a que consigas tu mejor versión. Somos un centro de estética y masaje en Nigrán y disponemos de una enorme variedad de servicios de belleza, entre los que se encuentra la manicura y la pedicura. ¿Quieres saber cuáles serán los colores tendencia para uñas este verano 2022? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Los colores de uñas que arrasarán este verano 2022

A la mayoría de mujeres nos encanta lucir unas uñas perfectas, bonitas y originales que sorprendan a nuestro entorno. Uno de los propósitos que nos solemos poner las amantes de la manicura y la pedicura es que debemos acompañar los cambios que se producen en las cuatro estaciones del año con un estreno de uñas. 

Si quieres tener unas uñas sanas, cuidadas y a la última, estate atenta a los colores que más se llevarán este verano 2022 que te vamos a nombrar a continuación:

Rosa

El rosa siempre queda bien en épocas de altas temperaturas. Además, hemos comprobado cómo varias celebrities como Rihanna o Camila Cabello han escogido manicuras en tonos rosa en diversos certámenes.

Verde

El verde es el color de la esperanza, así como también de los bellos prados y jardines que resplandecen durante primavera y verano. Sé atrevida y deja volar tu imaginación con diferentes tipos de estampados geométricos con tonos verdosos. Tus amigas alucinarán.

Naranja

El naranja es uno de los colores que más asociamos al verano, y es que la línea del horizonte se tiñe de sus tonos al atardecer, la arena de determinadas playas también se asemeja a este color. Así como el naranja tiene cada vez más adeptos en el maquillaje facial, ahora también ha llegado su furor a las uñas.

Morado

Pantone afirmó que sería el color de este 2022 y así está siendo. Tanto en la vestimenta, como en el maquillaje y, por supuesto, en las manicuras, el morado y colores similares como violeta o lila están rompiéndola este verano. Arriésgate y pinta tus uñas enteramente de estos colores. 

Colores neón

Las colores neón son sinónimo de que el buen tiempo ya está aquí. Corales, azules o amarillos en forma de manicuras francesas o mezcladas con otros colores transmiten mucha frescura y vitalidad.

Centro de estética en Nigrán

Si quieres lucir una manicura espectacular este verano, no dudes en pedir cita previa en nuestro centro de belleza en Nigrán. Además de dedicarnos al mundo de las uñas, en ViriAlves también ofrecemos tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación, fotodepilación y mucho más. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Si existe un método de moda en la actualidad en el ámbito de la estética, ese es el de la radiofrecuencia Indiba. Y no porque sea nuevo, ya que lleva 30 años entre nosotros, pero sus beneficios son tan considerables y variados que siempre es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro