Centro de estética en Nigrán

5 beneficios de los quiromasajes

Publicado: 11 de octubre de 2022, 10:39
  1. Tratamientos corporales
5 beneficios de los quiromasajes

Es posible que alguna vez hayas escuchado hablar acerca de los quiromasajes. Quizá lo hayas leído en una entrevista o alguna conocida te haya hablado sobre ello. O incluso quizá estés totalmente familiarizad@ con este concepto y ya lo has probado en tus propias carnes. Sea cual sea tu caso, en este nuevo artículo de Virialves queremos contarte 5 beneficios de los quiromasajes. 

¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo y toma nota! 

¿Qué es un quiromasaje?

El quiromasaje consiste en el uso de las manos para realizar ciertos movimientos en la parte del cuerpo a tratar con el fin de lograr una serie de propósitos, ya sea relajar, mejorar la circulación, tonificar o descontracturar, entre otros.

Sin más dilación, a continuación te damos cinco razones para que añadas el quiromasaje a tu rutina diaria o semanal:

Reduce el estrés 

El trabajo, los hijos o las relaciones interpersonales son algunos de los motivos por los que muchos adultos sufren de estrés en su día a día. Esta afección, por común que sea no deja de suponer un problema para nuestra salud que debe ser atajado para que no vaya a más y termine convirtiéndose en un trastorno de ansiedad o algo similar. Gracias a los quiromasajistas que disponemos en Virialves podrás relajar tu cuerpo y tu mente, descontracturar tus músculos y sentir una reconfortante sensación de relajación y alivio. 

Acelera el metabolismo

A través de diferentes técnicas de quiromasaje, con controladas manipulaciones manuales sobre órganos y vísceras podemos lograr acelerar tu metabolismo y que pierdas peso de manera cómoda y sencilla.

Mejora el sistema linfático

Si quieres estimular el sistema linfático y ayudar a que tu organismo elimine toxinas más fácilmente y hacer desaparecer esa desagradable sensación de hinchazón, así como protegerte mejor contra posibles infecciones, confía en los quiromasajes que ofrecemos en nuestro salón de belleza en Nigrán. 

Reafirma la piel

Una piel firme, luminosa y libre de impurezas es una de nuestras mejores cartas de presentación. Esta parte de nuestro cuerpo es una de las más castigadas debido a la alta exposición a la que se encuentra a toda clase de agentes externos, como la radiación solar, la contaminación, la humedad… Los quiromasajes ayudarán a mejorar la nutrición y salud de tu piel, rejuveneciendo de paso tu aspecto.

Favorece la circulación sanguínea

Mediante sutiles fricciones, prensado y presión en puntos con la palma de la mano y los dedos, conseguimos activar los vasos sanguíneos y un mayor bombeo y actividad en nuestro corazón.

¡Reserva ya tu cita con Virialves!

Si quieres disfrutar de los beneficios de los quiromasajes o de cualquier otro de los servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética en Nigrán, llámanos para reservar tu cita y visitar nuestras modernas instalaciones.

Para cualquier tipo de duda te ofreceremos asesoramiento personalizado sin compromiso. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Otoño: ¡la mejor época para comenzar con la fotodepilación!

Otoño: ¡la mejor época para comenzar con la fotodepilación!

Otoño es la mejor época para comenzar con la fotodepilación porque te da tiempo de realizar las sesiones necesarias para comenzar a lucir un cuerpo libre de vello corporal justo cuando más lo quieres: en el siguiente verano. El equipo de Virialves se pondrá a tu disposición para que disfrutes de
Peeling facial: beneficios de este tratamiento estético

Peeling facial: beneficios de este tratamiento estético

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro? Te traemos una bomba en el terreno de la estética: el peeling facial. ¿Conoces todo lo que es capaz de hacer por ti este tratamiento? Te lo contamos desde Virialves, tu centro de estética y masaje en Panxón, Nigrán. ¿En qué consiste el peeling
Este verano luce en tu manicura los colores tendencia

Este verano luce en tu manicura los colores tendencia

11/07/2022 Manicura y pedicura
Estamos ya en pleno verano. Parece que fue ayer cuando nos comíamos las uvas y dábamos la bienvenida a 2022, pero el tiempo pasa volando. Con la llegada de los meses estivales y del calor, comienza la temporada de eventos sociales como bodas, bautizos y comuniones. También es época de ocio,
Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Si existe un método de moda en la actualidad en el ámbito de la estética, ese es el de la radiofrecuencia Indiba. Y no porque sea nuevo, ya que lleva 30 años entre nosotros, pero sus beneficios son tan considerables y variados que siempre es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro