Centro de estética en Nigrán

¡Este año en Navidad regala salud y belleza!

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 17:31
  1. Tratamientos faciales
  2. Tratamientos corporales
¡Este año en Navidad regala salud y belleza!

En estas fechas todos comenzamos a darle vueltas a la cabeza para sorprender, un año más, a nuestros seres queridos: amigos, pareja, familiares… Y es que queremos ser originales y regalar en Navidad algo con lo que acertemos y, por lo tanto, logremos asombrar.

Desde Virialves, nuestro centro de estética y masaje en Nigrán te animamos a que este año te atrevas a regalar bienestar. ¿Y esto cómo se consigue? Pues dejando bajo el árbol diferentes bonos de tratamientos de belleza que ayuden a mejorar la salud y la belleza de aquellas personas que más quieres.

¿Qué tratamientos de estética puedo regalar esta Navidad?

Quiromasajes

Uno de nuestros servicios estrella son los quiromasajes. Disponemos de diferentes para adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes. Así podrás escoger entre:

  • Masaje anticelulítico
  • Masaje reafirmante
  • Masaje circulatorio
  • Masaje descontracturante
  • Masaje relajante

Manicura y pedicura

Las manos y los pies no solo hay que cuidarlos en verano por ello en Virialves te ofrecemos los servicios de manicura y pedicura. Además de lucir unas uñas pintadas con los colores tendencia de la época lograrás una piel cuidada y, por supuesto, eliminar todas las durezas u otras imperfecciones de la piel de manos y pies.

Peeling facial

Desde nuestro centro de estética en Nigrán recomendamos a todos nuestros clientes que, de manera periódica, se realicen un peeling facial para eliminar todas las impurezas y manchas que la piel absorbe día tras día.

Normalmente, es adecuado realizar este tratamiento de belleza al final de cada una de las estaciones del año.

Tratamiento de hidratación

La piel de nuestro rostro dice mucho de nosotros, por ello te animamos a que regales un tratamiento de hidratación. Entre los resultados que conseguiremos podemos destacar una piel mucho más luminosa, más tersa y más relajada.

Si quieres quitarte años de edad, este es el tratamiento perfecto para ti.

Radiofrecuencia

Dentro de los tratamientos de estética corporales de los que más gustan a nuestros clientes es la radiofrecuencia por los muchos resultados que ofrece. Y es que esta tecnología logra eliminar de la piel las diferentes manchas de la edad, arrugas y flacidez.

Las sesiones son de aproximadamente 30 minutos.

¡El equipo de Virialves te desea Felices Fiestas!

Queremos aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todas las personas que día tras día confían en nosotros y nos visitan en nuestro centro de estética y masaje en Nigrán.

Deseamos que el próximo año 2023 llegue cargado de amor, paz y mucha salud. ¡Os esperamos!

Noticias relacionadas

Peeling facial: beneficios de este tratamiento estético

Peeling facial: beneficios de este tratamiento estético

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro? Te traemos una bomba en el terreno de la estética: el peeling facial. ¿Conoces todo lo que es capaz de hacer por ti este tratamiento? Te lo contamos desde Virialves, tu centro de estética y masaje en Panxón, Nigrán. ¿En qué consiste el peeling
¿Qué puedo regalar a mi pareja este 14 de febrero?

¿Qué puedo regalar a mi pareja este 14 de febrero?

Se acerca una de las fechas más esperadas del año para las parejas. ¡El 14 de febrero! El ansiado San Valentín. Y buscas un regalo que sea original, nada de volver a regalarle la misma colonia de siempre. Y es que en lo mucho que te esmeras por hacerle sentir bien y buscar algo que sepas que va a
Otoño: ¡la mejor época para comenzar con la fotodepilación!

Otoño: ¡la mejor época para comenzar con la fotodepilación!

Otoño es la mejor época para comenzar con la fotodepilación porque te da tiempo de realizar las sesiones necesarias para comenzar a lucir un cuerpo libre de vello corporal justo cuando más lo quieres: en el siguiente verano. El equipo de Virialves se pondrá a tu disposición para que disfrutes de
5 beneficios de los quiromasajes

5 beneficios de los quiromasajes

Es posible que alguna vez hayas escuchado hablar acerca de los quiromasajes. Quizá lo hayas leído en una entrevista o alguna conocida te haya hablado sobre ello. O incluso quizá estés totalmente familiarizad@ con este concepto y ya lo has probado en tus propias carnes. Sea cual sea tu caso, en este