Centro de estética en Nigrán

Peeling facial: beneficios de este tratamiento estético

Publicado: 23 de septiembre de 2022, 13:03
  1. Tratamientos faciales
Peeling facial: beneficios de este tratamiento estético

¿Quieres mejorar el aspecto de tu rostro? Te traemos una bomba en el terreno de la estética: el peeling facial. ¿Conoces todo lo que es capaz de hacer por ti este tratamiento? Te lo contamos desde Virialves, tu centro de estética y masaje en Panxón, Nigrán.

¿En qué consiste el peeling facial?

Este tratamiento de exfoliación se dirige a eliminar las manchas, las arrugas finas visibles y la piel muerta de nuestro rostro. 

Se trata de una técnica muy exitosa, no invasiva y respetuosa con tu piel. Existen un gran número de peelings distintos según tu tipo de piel, pero todos ellos tienen un denominador común: potenciar el aspecto de tu rostro, devolverle brillo y luminosidad y hacer que quede libre de impurezas. En pocas palabras, tras el peeling facial, notarás cómo tu piel vuelve a respirar.

Cuáles son los beneficios del peeling facial

Una de las cosas que más agradan a nuestros pacientes después de aplicar este tratamiento es que sus múltiples beneficios estéticos no tardan en aparecer. Notarás el rostro más luminoso, verás cómo tus poros se liberan de obstrucciones, cómo se renueva su estructura celular, cómo la piel luce más sana y cuidada e, incluso, cómo este aspecto nutrido y jugoso hace que desaparezcan las arrugas pronunciadas y que se atenúen otros rasgos.

Un equipo perfecto: el peeling fácil y otros tratamientos en medicina estética

Cada tratamiento estético no es en vano. Está diseñado para llevar a cabo una función concreta. Por eso, el peeling facial consigue su mejor resultado cuando se combina de manera estratégica con los principales tratamientos que la medicina estética pone a tu servicio en función de tu tipo de piel, para tratar de forma efectiva problemas como la falta de vitalidad o el envejecimiento prematuro.

Tratamientos estéticos de alta calidad en Nigrán

En el centro de estética y belleza Virialves tenemos todo lo que necesitas para mimar tu piel y cuidarte como te mereces.

Encontrarás en nuestra sede de Nigrán un equipo multidisciplinar de especialistas a tu servicio. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la estética, por lo que sabrás que puedes realizar todos nuestros tratamientos con todas las garantías, siempre con productos certificados y avalados dermatológicamente y sin temor a sufrir ningún tipo de efecto secundario.

Nos encanta asesorarte como necesitas para contribuir a tu bienestar, por eso, te ofrecemos un servicio de estética integral: contacta con nuestro equipo de especialistas en Nigrán y déjate aconsejar de la mano de los mejores expertos del sector. Estudiamos tu caso, paso a paso, y diseñamos un tratamiento plenamente adaptado a tus necesidades.

Noticias relacionadas

¡Este año en Navidad regala salud y belleza!

¡Este año en Navidad regala salud y belleza!

En estas fechas todos comenzamos a darle vueltas a la cabeza para sorprender, un año más, a nuestros seres queridos: amigos, pareja, familiares… Y es que queremos ser originales y regalar en Navidad algo con lo que acertemos y, por lo tanto, logremos asombrar. Desde Virialves, nuestro centro de
¿Qué puedo regalar a mi pareja este 14 de febrero?

¿Qué puedo regalar a mi pareja este 14 de febrero?

Se acerca una de las fechas más esperadas del año para las parejas. ¡El 14 de febrero! El ansiado San Valentín. Y buscas un regalo que sea original, nada de volver a regalarle la misma colonia de siempre. Y es que en lo mucho que te esmeras por hacerle sentir bien y buscar algo que sepas que va a
¿Qué beneficios obtenemos con el tratamiento Indiba?

¿Qué beneficios obtenemos con el tratamiento Indiba?

Con el paso de tiempo, nuestro cuerpo empieza a mostrar cambios en sus estructuras: aparecen arrugas e imperfecciones, manchas, celulitis o acumulaciones de grasa. El sistema Indiba utiliza radiofrecuencias como técnica estética para reafirmar la piel y rejuvenecerla: con este tratamiento indoloro
Otoño: ¡la mejor época para comenzar con la fotodepilación!

Otoño: ¡la mejor época para comenzar con la fotodepilación!

Otoño es la mejor época para comenzar con la fotodepilación porque te da tiempo de realizar las sesiones necesarias para comenzar a lucir un cuerpo libre de vello corporal justo cuando más lo quieres: en el siguiente verano. El equipo de Virialves se pondrá a tu disposición para que disfrutes de