En Virialves, como centro de belleza de referencia en Nigrán y alrededores, llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes los más mejores tratamientos estéticos del momento. Dentro de nuestro amplio abanico de servicios, en este nuevo artículo queremos hablar de uno de los más demandados tanto para mejorar el aspecto del rostro como del cuerpo: la radiofrecuencia.
Si quieres saber en qué consiste, para qué se usa y qué ventajas supone, sigue leyendo atentamente este texto con nosotros. ¡Vamos allá!
¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es una tecnología no invasiva que lleva unos años usándose en el sector de la estética para tratar diferentes afecciones y mejorar la apariencia de la piel. Se trata de una forma de energía electromagnética que, mediante el uso de una aparatología específica, se transmite a través de ondas de radio de alta frecuencia en ciertas partes del cuerpo y de la cara, penetrando en las capas más profundas de la piel.
Dichas ondas calientan las capas más profundas y favorecen la producción de colágeno y elastina, dos proteínas que se encuentran en la piel y se encargan de proporcionar elasticidad en la piel. A medida que envejecemos, estas dos proteínas van disminuyendo, lo cual da lugar a signos de envejecimiento bien conocidos como las arrugas, líneas de expresión y flacidez en general.
Aplicaciones y beneficios de la radiofrecuencia
Como decíamos, para mantener una piel saludable, fresca, luminosa y juvenil, es fundamental estimular la producción del colágeno y la elastina. Por ello los tratamientos con radiofrecuencia, que tan eficaces se han mostrado en este aspecto, han logrado muchos adeptos los últimos años, tanto por parte de los profesionales que formamos parte de centros y clínicas de estética, como de los propios clientes que experimentan en primera persona sus beneficios.
La radiofrecuencia se utiliza sobre todo en ciertas partes del rostro, el cuello, el abdomen, los brazos y las piernas. A continuación te resumimos sus principales ventajas:
- Mejora la elasticidad de la piel, así como su firmeza y textura.
- Potencia la circulación sanguínea y actividad celular. Como resultado, se reduce la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo y se minimiza la presencia de celulitis y piel de naranja.
- Combate eficazmente las arrugas y otros síntomas de envejecimiento.
- Es un tratamiento seguro, efectivo y no invasivo.
- Puede ayudar a disimular o terminar con cicatrices fruto de operaciones o accidentes.
- Ofrece resultados visibles desde las primeras sesiones.
Belleza al mejor precio: disfruta de nuestros bonos
En Virialves ponemos a disposición de todos nuestros clientes una serie de bonos y tarifas para que el acceso a tratamientos de belleza esté al alcance de todo tipo de personas.
Ponte en contacto con nosotros para reservar una cita previa. Deseamos atenderte en nuestro centro de estética en Nigrán.