Noticias con Virialves Estética y Belleza

¿Todavía no conoces nuestros bonos y forfaits? ¡Nuestros servicios al mejor precio!

Publicado: 26 de marzo de 2024, 15:29
  1. Novedades
¿Todavía no conoces nuestros bonos y forfaits? ¡Nuestros servicios al mejor precio!

¿Quieres sacar tu mejor versión este 2024? ¿Buscas un centro de estética que te ofrezca un trato personalizado y profesional? Entonces, Virialves es el lugar perfecto para ti. Ubicado en la localidad pontevedresa de Nigrán. Con más de 20 años de experiencia en el sector, nos hemos logrado consolidar como uno de los salones de belleza más prestigiosos de la zona.

Son muchas las personas que erróneamente piensan que los centros de nuestras características son caros. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Gracias a nuestros bonos y forfaits podrás disfrutar de los más avanzados tratamientos faciales y corporales al mejor precio.

Servicios estéticos en Nigrán

A continuación resumimos algunos de los múltiples servicios en el ámbito de la salud, el relax y la belleza que proporcionamos en nuestro centro estético en Nigrán.

Tratamientos faciales

En Virialves encontrarás una amplia gama de tratamientos faciales para todo tipo de pieles. Desde tratamientos antiedad, hasta tratamientos para pieles sensibles, pasando por tratamientos para pieles grasas o con acné.

Algunos de los tratamientos faciales más populares en Virialves son:

  • Limpieza facial: imprescindible para eliminar las impurezas y la suciedad de la piel.
  • Peeling químico: ideal para eliminar las manchas y las arrugas.
  • Radiofrecuencia: tratamiento no invasivo que ayuda a reafirmar la piel y a reducir la flacidez.

Tratamientos corporales

¿Deseas mejorar tu figura y tu silueta? Prueba desde tratamientos anticelulíticos, hasta tratamientos para reafirmar la piel, pasando por tratamientos para eliminar la grasa localizada.

Algunos de los tratamientos corporales más populares en Virialves son:

  • Vacumterapia: muy eficaz en la eliminación de la celulitis y la grasa localizada.
  • Presoterapia: tratamiento que ayuda a mejorar la circulación y a eliminar la retención de líquidos y las piernas cansadas.
  • Electroestimulación: tratamiento que ayuda a tonificar los músculos.
  • Radiofrecuencia corporal: tratamiento que ayuda a reafirmar la piel y a reducir la flacidez.

Manicura y pedicura

Brindamos servicios de manicura y pedicura para lucir unas manos y pies perfectos, ideales ahora que comienza la época de calor, playas y piscinas.

Quiromasajes

  • Masaje anticelulítico
  • Masaje reafirmante
  • Masaje circulatorio
  • Masaje descontracturante
  • Masaje relajante

Depilación 

En Virialves ofrecemos diferentes métodos para erradicar todo tipo de vello en cualquier parte del cuerpo, cada uno con sus propias características y ventajas, como la depilación con cera fría y caliente o la fotodepilación. 

¿Por qué elegir Virialves?

En definitiva, en Virialves encontrarás una amplia gama de servicios de estética para el cuidado de tu cuerpo y tu rostro. Desde tratamientos faciales y corporales, hasta manicura y pedicura, pasando por depilación láser, maquillaje, etc. Utilizamos las últimas técnicas y productos del mercado para garantizar los mejores resultados. 

Ponte en contacto con nosotros y te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros descuentos. ¡Estar radiante nunca ha sido más económico!

Noticias relacionadas

¿Qué es la vacumterapia y cómo puede beneficiar tu cuerpo? 1 mar

¿Qué es la vacumterapia y cómo puede beneficiar tu cuerpo?

La vacumterapia, también conocida como terapia de vacío, se ha convertido en uno de los métodos no invasivos más populares para mejorar la apariencia de la piel, reducir la celulitis y promover la circulación sanguínea. En este artículo, desde Virialves, tu salón de belleza en Nigrán, te contamos
Tratamientos de fotorrejuvenecimiento: redescubre tu belleza natural 26 ene

Tratamientos de fotorrejuvenecimiento: redescubre tu belleza natural

En Virialves, centro de estética y masaje en Nigrán, conocemos de primera mano los increíbles resultados que los tratamientos de fotorrejuvenecimiento pueden ofrecer. Queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento contigo en este artículo, donde te llevaremos a un viaje de redescubrimiento
¡Prepárate para las fiestas con uno de nuestros tratamientos corporales! 28 dic

¡Prepárate para las fiestas con uno de nuestros tratamientos corporales!

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y con ellas llegan las reuniones familiares, las cenas elegantes y las celebraciones de fin de año. Es el momento perfecto para lucir tu mejor versión y sentirte radiante en cada ocasión. En Virialves, tu centro de estética y belleza en Nigrán,
Fotodepilación: di adiós al vello no deseado de forma duradera 1 dic

Fotodepilación: di adiós al vello no deseado de forma duradera

01/12/2023 Fotodepilación
En Virialves, centro de estética en Nigrán, comprendemos la importancia de ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes. Dentro de nuestros servicios hoy queremos destacarle nuestro método para eliminar el vello de forma duradera: la fotodepilación. ¿Quieres saber qué es y cuáles son sus

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.