Noticias con Virialves Estética y Belleza

Beneficios del tratamiento regenerativo de Indiba

Publicado: 27 de julio de 2023, 10:16
  1. Tratamiento regenerativo Indiba
Beneficios del tratamiento regenerativo de Indiba

El sistema Indiba Deep Beauty, conocido mundialmente por sus múltiples ventajas, se ha convertido en los últimos años en una técnica revolucionaria en el campo de la medicina y la estética. Utilizando una tecnología avanzada de radiofrecuencia, Indiba se caracteriza por favorecer el proceso de regeneración celular y promover la circulación sanguínea, lo que resulta en una mejora de la elasticidad y la apariencia de la piel.

En Virialves, como salón de belleza y masaje de referencia que somos, contamos con la aparatología más moderna del mercado, entre la que por supuesto se encuentra el sistema de radiofrecuencia Indiba. A continuación te contaremos en qué consiste nuestro tratamiento regenerativo, su duración y beneficios, tanto a nivel físico como psicológico.

¿En qué consiste nuestro tratamiento regenerativo de Indiba?

En nuestro centro de estética en Nigrán nos esforzamos cada día por incorporar los mejores servicios de belleza para nuestros clientes. Es por ello que contamos con una amplia gama de tratamientos para cuidar de ti y de tu cuerpo. En este post toca hablar de uno de ellos; el tratamiento regenerativo de Indiba. ¿Quieres conocer sus ventajas? ¡Vamos allá!

  • Duración. En primer lugar, las sesiones que aplicamos en Virialves tienen una duración de 30 minutos, por lo que no te cortarán la mañana o la tarde.
  • Resultados inmediatos. Podrás comprobar la eficacia de este tratamiento desde la primera sesión, aunque para sea completamente efectivo has de completar el número de sesiones establecidas. La cantidad dependerá de múltiples circunstancias, como tu edad o el estado previo de tu piel.
  • Tonificación de la silueta. Dile adiós a la celulitis, la piel de naranja, las estrías o la excesiva grasa localizada gracias a la estimulación celular y mejora del sistema circulatorio.
  • Rejuvenecimiento facial. Con el paso de los años producimos menos colágeno y elastina, lo que resulta en una piel más flácida y apagada. La aparición de arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras o manchas son síntomas claros de envejecimiento que restan frescura y brillo a nuestro rostro. Con el tratamiento regenerativo Indiba recuperarás la elasticidad de la piel y lograrás un aspecto más rejuvenecido.
  • Reducción del dolor y la inflamación. La radiofrecuencia Indiba también tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Esto es especialmente útil para personas que sufren de dolores crónicos, como artritis o lesiones deportivas.

Visita nuestro centro de estética en Nigrán

Experimenta los beneficios revitalizantes de la Indiba de la mano de los profesionales de Virialves. No esperes más y disfruta este verano de una piel más saludable, firme y radiante. Contáctanos cuanto antes para programar tu cita y dar el primer paso hacia una apariencia rejuvenecida y un bienestar mejorado. ¡Te esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

¿Qué beneficios obtenemos con el tratamiento Indiba? 11 ene

¿Qué beneficios obtenemos con el tratamiento Indiba?

Con el paso de tiempo, nuestro cuerpo empieza a mostrar cambios en sus estructuras: aparecen arrugas e imperfecciones, manchas, celulitis o acumulaciones de grasa. El sistema Indiba utiliza radiofrecuencias como técnica estética para reafirmar la piel y rejuvenecerla: con este tratamiento indoloro
Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba 17 jun

Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Si existe un método de moda en la actualidad en el ámbito de la estética, ese es el de la radiofrecuencia Indiba. Y no porque sea nuevo, ya que lleva 30 años entre nosotros, pero sus beneficios son tan considerables y variados que siempre es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro
Tratamientos de fotorrejuvenecimiento: redescubre tu belleza natural 26 ene

Tratamientos de fotorrejuvenecimiento: redescubre tu belleza natural

En Virialves, centro de estética y masaje en Nigrán, conocemos de primera mano los increíbles resultados que los tratamientos de fotorrejuvenecimiento pueden ofrecer. Queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento contigo en este artículo, donde te llevaremos a un viaje de redescubrimiento
¡Prepárate para las fiestas con uno de nuestros tratamientos corporales! 28 dic

¡Prepárate para las fiestas con uno de nuestros tratamientos corporales!

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y con ellas llegan las reuniones familiares, las cenas elegantes y las celebraciones de fin de año. Es el momento perfecto para lucir tu mejor versión y sentirte radiante en cada ocasión. En Virialves, tu centro de estética y belleza en Nigrán,

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.