Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Publicado: 17 de junio de 2022, 08:47
  1. Tratamiento regenerativo Indiba
Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Si existe un método de moda en la actualidad en el ámbito de la estética, ese es el de la radiofrecuencia Indiba. Y no porque sea nuevo, ya que lleva 30 años entre nosotros, pero sus beneficios son tan considerables y variados que siempre es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro de belleza y masajes en Nigrán.

¿Quieres saber en qué consiste y cómo puede ayudarte? En este nuevo artículo que hemos preparado en ViriAlves te lo contamos. ¡Quédate a leer con nosotros!

¿Qué es el tratamiento Indiba?

Es un método no invasivo e indoloro que utiliza la radiofrecuencia para mejorar la salud y aspecto de nuestro rostro y nuestro cuerpo. Debido a que no requiere cirugía y ofrece resultados visibles desde las primeras sesiones, se trata de una de las terapias de belleza más demandadas y recomendables de los últimos años.

Las sesiones regenerativas de Indiba que llevamos a cabo en ViriAlves duran 30 minutos. Antes de cada una de ellas, limpiamos las partes del cuerpo a tratar para después aplicar una crema especial que transmita las ondas de radiofrecuencia a través de la piel.

Beneficios

En nuestras instalaciones utilizamos equipos de Indiba Deep Beauty, que son específicos para tratamientos de belleza. Este tipo de Indiba se caracteriza por reducir considerablemente diversos efectos del estrés y el envejecimiento en la cara, como arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Pero, para el caso a tratar en este artículo, también está especialmente indicada para reducir la flacidez, la celulitis, la piel de naranja y los excesivos acúmulos de grasa. 

Gracias a nuestro tratamiento regenerativo de Indiba podrás lucir estos meses de verano una silueta espectacular. ¡Serás la envidia de todas tus amigas!

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No podemos ofrecer una respuesta objetiva y exacta, ya que dependerá de las características del paciente, como su edad o su estilo de vida, entre otros aspectos. Solo de esta manera podremos estipular con exactitud el número de sesiones mínimo necesarias para conseguir los propósitos requeridos. Por esta razón, en nuestro centro de estética en Nigrán realizamos un seguimiento semanal para ver cómo responde el cuerpo de cada paciente ante el tratamiento de Indiba.

De todas formas, como en ViriAlves nos gusta mojarnos, te diremos que una cifra orientativa bastante correcta oscila entre 6 y 12 sesiones en las primeras semanas. Más tarde deberemos llevar a cabo sesiones de mantenimiento más espaciadas en el tiempo.

Líbrate de la piel de naranja y de la celulitis en ViriAlves

Si estás deseando librarte de la temida “piel de naranja” y de la celulitis para lucir una figura tonificada, lisa y luminosa estos meses de verano, acércate hasta nuestro centro de estética y masajes en Nigrán.

En ViriAlves encontrarás un equipo de profesionales de la estética con muchos años de experiencia en el sector y especializados en el uso de esta beneficiosa terapia.

Noticias relacionadas