Centro de estética en Nigrán

¿Qué beneficios obtenemos con el tratamiento Indiba?

Publicado: 11 de enero de 2023, 08:14
  1. Tratamiento regenerativo Indiba
¿Qué beneficios obtenemos con el tratamiento Indiba?

Con el paso de tiempo, nuestro cuerpo empieza a mostrar cambios en sus estructuras: aparecen arrugas e imperfecciones, manchas, celulitis o acumulaciones de grasa. El sistema Indiba utiliza radiofrecuencias como técnica estética para reafirmar la piel y rejuvenecerla: con este tratamiento indoloro se consigue regenerar las células de colágeno y reducir la grasa.

En Virialves contamos con profesionales especializados en la aplicación del método Indiba en nuestro centro en Nigrán. Con nuestros tratamientos queremos conseguir, entre otras cosas, la reducción del doble mentón, arrugas o flacidez, eliminar celulitis o piel de naranja o reafirmar senos, bolsas y ojeras. ¡Te contamos en qué consiste!

¿En qué se basa Indiba?

La radiofrecuencia que desarrolla el sistema de Indiba genera calor, que afecta directamente al interior de las células. Al activarlas, se produce la oxigenación de los tejidos de la piel y aumenta la producción de colágeno. Con esto se consigue un efecto regenerador, que elimina arrugas, cicatrices o incluso grasa localizada.

Además de su uso estético, el método Indiba tiene diversas aplicaciones médicas: se puede utilizar en fisioterapia, ya que genera un efecto analgésico que ayuda con el tratamiento de dolores osteomusculares. Se emplea también en tratamientos de remodelación y rejuvenecimiento corporal, terapias capilares, incluso en tratamientos para reducción de dolor en los animales.

Indiba no provoca ningún tipo de dolor y es un método no invasivo, ni durante ni después de finalizar el tratamiento. Con estas características, el método Indiba tampoco requiere de tiempo de recuperación. Se empiezan a notar resultados desde el primer mes de aplicación, con lo que su eficacia queda demostrada.

¿Qué conseguimos con Indiba?

Según la zona a tratar, el método Indiba puede aportarnos diversos beneficios:

En la piel

Aporta hidratación y nutrición a la dermis, lo cual permite revitalizarla. Se puede utilizar para eliminar bolsas, ojeras e hinchazón, mejorando el contorno de nuestros ojos.

Al aumentar la producción de colágeno, mejora la flacidez e incluso nos permite remodelar la estructura facial, reducir las arrugas y los pliegues, o desmarcar el surco nasogeniano (la línea que se extiende desde la nariz al contorno de la boca).

En el cuerpo

Gracias al uso del calor por radiación, reduce la acumulación de grasa, pudiendo usarse para afinar el mentón y crear un efecto lifting, eliminar la celulitis o remodelar nuestro cuerpo sin necesidad de cirugía. También consigue que la grasa no se vuelva a acumular en los tejidos tratados, evitando que se pierda el resultado.

Solicita ya tu tratamiento de Indiba en Nigrán

Los resultados de Indiba se notan desde la primera sesión: la piel recupera su elasticidad y en tan sólo cuatro sesiones se pueden conseguir cambios en tu rostro. Con ocho sesiones, podemos reducir grasa acumulada, llevar a cabo lipoesculturas abdominales, elevar los senos o eliminar la celulitis.

En Virialves nos encanta asesorarte para ver qué opción se adapta más a tu situación y puede mejor tu bienestar: si contactas con nuestro equipo de especialistas en Nigrán estudiarán tu caso y diseñaran un tratamiento personalizado.

Noticias relacionadas

Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Elimina la “piel de naranja” gracias al tratamiento regenerativo Indiba

Si existe un método de moda en la actualidad en el ámbito de la estética, ese es el de la radiofrecuencia Indiba. Y no porque sea nuevo, ya que lleva 30 años entre nosotros, pero sus beneficios son tan considerables y variados que siempre es uno de los tratamientos más solicitados en nuestro centro
¿Qué puedo regalar a mi pareja este 14 de febrero?

¿Qué puedo regalar a mi pareja este 14 de febrero?

Se acerca una de las fechas más esperadas del año para las parejas. ¡El 14 de febrero! El ansiado San Valentín. Y buscas un regalo que sea original, nada de volver a regalarle la misma colonia de siempre. Y es que en lo mucho que te esmeras por hacerle sentir bien y buscar algo que sepas que va a
¡Este año en Navidad regala salud y belleza!

¡Este año en Navidad regala salud y belleza!

En estas fechas todos comenzamos a darle vueltas a la cabeza para sorprender, un año más, a nuestros seres queridos: amigos, pareja, familiares… Y es que queremos ser originales y regalar en Navidad algo con lo que acertemos y, por lo tanto, logremos asombrar. Desde Virialves, nuestro centro de
Otoño: ¡la mejor época para comenzar con la fotodepilación!

Otoño: ¡la mejor época para comenzar con la fotodepilación!

Otoño es la mejor época para comenzar con la fotodepilación porque te da tiempo de realizar las sesiones necesarias para comenzar a lucir un cuerpo libre de vello corporal justo cuando más lo quieres: en el siguiente verano. El equipo de Virialves se pondrá a tu disposición para que disfrutes de